Arkadin es reconocida por el Cuadrante Mágico de Gartner por sus conferencias web por tercer año consecutivo


LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Nov 29, 2016) - Arkadin, una compañía de NTT Communications y uno de los proveedores más grandes y de más rápido crecimiento de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración anunció hoy que fue reconocida por Gartner en el Cuadrante Mágico 2016 por sus conferencias web, publicado el 10 de noviembre de 2016. Arkadin es una de las 14 organizaciones evaluadas en la investigación. El informe evaluó ArkadinAnywhere, el servicio de colaboración remota integral optimizado de Arkadin.

“Nos sentimos muy privilegiados de ser reconocidos por Gartner una vez más en esta investigación que define el mercado”, dice Jean-Pierre Dacher, CTO de Arkadin. “Creemos que este logro demuestra el valor de nuestra presencia global y el éxito en ofrecer una experiencia de soporte superior que impulsa la adopción de ArkadinAnywhere”.

ArkadinAnywhere continúa teniendo un fuerte ímpetu en el mercado con un crecimiento interanual del uso del orden del 20% dado que las empresas de todo el mundo aprecian su interfaz simple de un solo clic, con integración de audio, web y video. La versión más reciente incluye una interfaz de usuario más moderna e intuitiva con un diseño de pantalla plana, integración de redes sociales, planes de precios flexibles y múltiples funciones de movilidad. “Nos hemos concentrado en ofrecer una experiencia de usuario aún mayor para ayudar a nuestros clientes a aumentar su productividad”, explicó el Sr. Dacher.

Según la investigación de Gartner: “Una comunicación más rápida a través de las herramientas de conferencias web aumenta la agilidad y ayuda a crear un lugar de trabajo digital más efectivo. Las conferencias web también ofrecen una experiencia superior a las audioconferencias porque permiten una riqueza de información e interacción. Además, con las herramientas de conferencias web, las empresas pueden beneficiarse de participar más fácil y plenamente con los participantes externos, como socios comerciales y clientes, con el fin de establecer relaciones con ellos”.(1)

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto ni servicio presentado en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como una declaración de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluso cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración y comunicaciones unificadas más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra serie de soluciones líderes en el mercado de audioconferencias, webconferencias, videoconferencias y comunicaciones unificadas posibilitan experiencias de colaboración agradables que son esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una compañía de NTT Communications, nuestros servicios se distribuyen en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para garantizar una calidad de servicio superior. Más de 50.000 clientes que van desde las empresas líderes mundiales hasta las pequeñas empresas, cuentan con apoyo local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros de operaciones en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de información y comunicaciones (ICT) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la compañía, incluso la red IP global líder de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One(TM) que llega a 196 países/regiones y 140 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications aprovechan los recursos globales de las empresas del Grupo NTT, entre ellas, Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

(1) Cuadrante Mágico de Gartner por conferencias web, publicado: 10 de noviembre de 2016 ID: G00298860
Analista(s): Adam Preset, Mike Fasciani, Whit Andrews

Información de contacto:



Contactos:

Europa
M. O'Farrell
Arkadin
m.o'farrell@arkadin.com

Alemania
Carmen Dohn
c.dohn@arkadin.com

Norteamérica
Laura McCormick
l.mccormick@arkadin.com

Asia
Nicki Soffe
n.soffe@arkadin.com

LATAM
Angie Brenes
a.brenes@arkadin.com

Brasil
Juliano Almeida
j.almeida@arkadin.com