Arkadin gana premios internacionales "Stevie" por los logros en servicios de comunicaciones unificadas y colaboración

Arkadin también fue reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner como servicio multiregional en comunicaciones unificadas


PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Sep 23, 2014) - Arkadin, una empresa de NTT Communications y uno de los proveedores de servicios de comunicaciones unificadas y de colaboración más grandes y de más rápido crecimiento, anunció hoy que ha recibido cuatro premios internacionales de negocios Stevie. Los premios fueron conferidos por sus logros en soluciones de comunicaciones unificadas, excelencia global en atención al cliente y fuerte crecimiento en la región de Asia Pacífico. Los Stevie son ampliamente reconocidos como una de las principales competencias de negocios internacionales.

Arkadin Total Connect, un servicio alojado de Microsoft Lync que proporciona un ecosistema totalmente integrado de comunicaciones unificadas, obtuvo un Stevie de plata y otro de bronce al 'Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año' en las categorías de Servicios en la Nube y Telecomunicaciones, respectivamente. Arkadin también obtuvo premios Stevie de plata al 'Equipo de Atención al Cliente del Año' y 'Compañía de más Rápido Crecimiento del Año' por su crecimiento en Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Arkadin también fue reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner publicado el 28 de agosto de 2014, como servicio multirregional en comunicaciones unificadas.

American Business Awards
Además, American Business Awards otorgó un Stevie de Bronce a los Servicios Gestionados de Video de Arkadin en la categoría de 'Mejor Servicio Nuevo de Telecomunicaciones'. La nueva capacidad de servicios gestionados amplía las soluciones actuales en línea de escritorio y sala de reuniones alojadas ArkadinVideo para ofrecer un conjunto completo de servicios de video de extremo a extremo, incorporando en el sitio salas de video tradicionales e híbridas de primer nivel.

"Creemos que este nivel de reconocimiento es un enorme privilegio y testimonio de la fortaleza de la propuesta de valor de productos y servicios de Arkadin", dice Jean-Benoist Miecaze, vicepresidente sénior de productos y marketing de Arkadin. "Al concentrarnos en servicios excepcionales de comunicaciones unificadas y de colaboración, aunado al más alto nivel de atención al cliente, vamos a seguir superándonos y deleitando a nuestros clientes".

International Business Awards es el programa de premios de negocios más importante del mundo. Todas las personas y las organizaciones del mundo entero --públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, grandes y pequeñas-- son elegibles para presentar sus candidaturas. IBA 2014 recibió inscripciones de más de 60 naciones y territorios. Este año se presentaron más de 3.500 candidaturas de organizaciones de todas las escalas y prácticamente de todos los sectores para su consideración en una amplia gama de categorías.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo de la gente por compartir, Arkadin ofrece una gama completa de soluciones integradas de audioconferencias, webconferencias, videoconferencias y comunicaciones unificadas. Estos servicios se prestan en la nube para despliegues rápidos, escalables y un alto retorno de la inversión (ROI). Su red global compuesta por 53 centros operativos en 32 países cuenta con equipos especializados de soporte local que prestan servicio a sus 37.000 clientes. Como una compañía del NTT Communications Group, Arkadin ofrece los servicios de colaboración y comunicaciones unificadas más vastos para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo. Para más información: http://www.arkadin.com

Acerca de Cuadrante Mágico
Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con los más altos puntajes u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner representan las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega cualquier garantía expresa o implícita, con respecto a esta investigación, entre otras, las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado.

Información de contacto:

Norteamérica:
Karen Bowers
K.Bowers@arkadin.com

Laura McCormick
L.McCormick@arkadin.com

Europa (toda Europa)
Amber Skinner
A.Skinner@arkadin.com

Alemania
Michaela Best
M.Best@arkadin.com

Francia
Gaelle Villier
G.Villier@arkadin.com

Brasil
Javier Fontenla
J.Fontenla@arkadin.com

México
Javier Fontenla
J.Fontenla@arkadin.com

Asia Pacífico (toda la región)
Lyn Kwek
L.Kwek@arkadin.com

Japón
Kaori Watanabe
K.Watanabe@arkadin.com

Corea
Grace Kim
G.Kim@arkadin.com

Chino tradicional
Tony Zhang
T.Zhang@arkadin.com

Chino simplificado
Lyn Kwek
L.Kwek@arkadin.com