Arkadin lanza aplicación Android ArkadinAnywhere para Conferencias Online

Optimiza tus reuniones de colaboración vía web desde cualquier lugar con cualquier dispositivo Android


PARIS--(Marketwire - Mar 21, 2013) - Arkadin, uno de los principales proveedores de servicios de colaboración, de mayor crecimiento en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de la aplicación Android™ para Arkadin®Anywhere™, el servicio de conferencias vía web central de la compañía ahora disponible gratis, La aplicación hace posible iniciar, asistir y gestionar con facilidad conferencias vía web y sonido desde cualquier dispositivo Android.

"Con la proliferación de los dispositivos móviles en el mercado, es imperativo que sin importar el tamaño de la empresa, equipen sus fuerzas laborales con las herramientas necesarias para compartir contenido y colaboración remota", dice Jean-Benoist Miécaze, vicepresidente de producto & marketing de Arkadin. "Con la aplicación Android para ArkadinAnywhere, Arkadin hoy se ofrece una gama completa de aplicaciones nativas para los sistemas operativos móviles, ya sea para tabletas, smartphones Android, para iPads e iPhones Apple o para dispositivos BlackBerry. Estas aplicaciones garantizan una experiencia extraordinaria y fluida al usuario "mientras está en movimiento'".

La aplicación Android para ArkadinAnywhere está disponible gratis y es descargable en Google Play directamente de los dispositivos móviles Android.

Funciones clave de la Aplicación Android para ArkadinAnywhere :

  • Fácil de usar, interfaz ergonómica para presentar y compartir contenido con facilidad
  • Panel de control integral para gestión de conferencia completa
  • Acceso con un solo clic a conferencia vía web y sonido para moderadores y participantes
  • Invitaciones al instante emitidas vía email o teléfono para reuniones que están comenzando al instante
  • Compartir pantalla completa en modo landscape
  • Panel de chat para comunicación pública y privada con los asistentes a la conferencia

La Aplicación Android Arkadin viene inmediatamente después del reciente lanzamiento de servicio de conferencia vía web Arkadin®Anywhere™. Diseñado para disfrute y simplicidad excepcional con sus funciones ergonómicas. Está integrado de manera transparente con la solución de sonido de conferencias de calidad superior Arkadin®Anytime™ para una experiencia de colaboración completa, idealmente adecuadas para la EPyMs (pequeña y mediana empresa).

Acerca de Arkadin
Arkadin, fundada en 2001, es uno de los principales proveedores de servicios de colaboración de mayor crecimiento en el mundo. Arkadin con una visión basada en la filosofía de que el progreso emerge del deseo de compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones de conferencias remotas vía web, sonido, vídeo y Comunicaciones Unificadas. Los servicios se ofrecen en un modelo en La Nube para implementaciones rápidas y escalables, teniendo un retorno rápido de la inversión. Su red global de 51 centros operativos en 30 países cuenta con equipos de apoyo dedicados en el idioma local para prestar servicios a sus 26,000 clientes. Para obtener mayor información acerca de Arkadin por favor visite, www.arkadin.com.

Información de contacto:

Contacto:

Laura McCormick
l.mccormick@arkadin.com
203.364.6357

Javier Fontenla
J.Fontenla@arkadin.com