Aromas para la oficina, hotel, bar o restaurante

Se presenta en Europa nueva tecnología para mejorar el ambiente de interiores


LONDON--(Marketwire - September 20, 2007) - Ambius, www.ambius.com, la compañía líder mundial de paisajismo en interiores, ha escogido la tecnología de calidad de aire y fragancias para interiores Prolitec Inc., con sede en EE.UU., para sus servicios de interiores relacionados con los aromas.

Los nuevos servicios de aromas para interiores, que Ambius presentará en Europa a finales de este mes, incluyen el uso de fragancias para promover los productos perfumados en el punto de venta, servicios de creación de marca para ayudar a importantes marcas a crear y promocionar sus propias fragancias, promocionar las fragancias como método para reducir el estrés y crear ambientes laborales más productivos, así como remedio para los malos olores. Entre los posibles clientes se encuentran hoteles, casinos, supermercados, oficinas, tiendas, bares y pubs.

Ambius mejora el ambiente de las oficinas y otros espacios comerciales con plantas, arte y otros elementos que influyen en los cinco sentidos: vista, olfato, gusto, oído y tacto.

"Elejimos Prolitec porque son sin duda los líderes en su sector", dijo Jeff Mariola, director general de Ambius. "Prolitec es única porque nos permite crear un efecto uniforme de aroma hipoalergénico en todos los espacios de interior, sin importar su tamaño".

Según el acuerdo, Prolitec será el proveedor exclusivo de fragancias hipoalergénicas y sistemas de entrega de fragancias controladas por ordenador. Ambius usará estos elementos para entregar servicios de creación de marcas de fragancias y de aromas para interiores en Europa y el Reino Unido bajo la marca Ambius Microfresh.

"Puede decirse que el sentido del olfato es el más poderoso", continuó Mariola. "El sutil uso de un aroma puede transformar y mejorar la experiencia humana en un espacio, sobre todo cuando se combina con gracia con elementos y temas visuales".

Prolitec tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin, EE.UU. La compañía se especializa en aerobiología, calidad del aire de interiores y tecnología de producción de fragancias. Tiene miles de clientes en todo el mundo y repartidos por toda la geografía de EE.UU.

"Estamos encantados de recibir esta tecnología y de ser un importante activo en la misión de Ambius", dijo Richard Weening, CEO de Prolitec. "Ambius disfruta de miles de clientes satisfechos en el Reino Unido y Europa que ahora tendrán la oportunidad de usar fragancias y elementos visuales para mejorar sus ambientes".

Ambius es una división de Rentokil Initial Plc (LSE: RTO), www.rentokil-initial.com, una de las compañías de servicios a empresas más grandes del mundo, y opera en las principales economías de Europa, Norteamérica, Asia del Pacífico y África. La compañía tiene 70.000 empleados que ofrecen servicios a empresas en más de 40 países.

Información de contacto: Más información: Malcolm Padley Director de Comunicación Corporativa Rentokil Initial Teléfono: 44 (0) 20 7866 3027/07788 978 199 Correo electrónico:malcolm.padley@rentokil-initial.com Sitio Web:www.ambius.com Estimulando los sentidos Nancy Tamosaitis Vorticom, Inc. Teléfono: 1 212 532 2208 Correo electrónico:nancyt@vorticom.com