Blue Diamond Resorts adquiere el Smuggler's Cove Resort y Spa en Santa Lucía


TORONTO, ON--(Marketwired - 6 de agosto de 2014) - Blue Diamond Resorts, la cadena hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, anuncia la adquisición del popular Smuggler's Cove Resort y Spa en Santa Lucía. La ubicación de este resort en la primerísima línea de playa de una cala apartada y la completa gama de servicios todo incluido lo convierten en una gran adición a la cartera de resorts de la cadena, que incluye las marcas galardonadas Royalton, Memories y Grand Lido.

El Smuggler's Cove Resort y Spa se encuentra justo al norte de los mercados al aire libre y a las tiendas libres de impuesto de Castries, escénica ciudad capital de Santa Lucía. Desde las arenas doradas de la cala privada del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un asiento en primera fila para ver algunas de las más impresionantes puestas de sol del Caribe. El resort cuenta con más de 350 habitaciones estilo bungalow situadas en una colina rodeada de exuberantes jardines y amplias piscinas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, acceso inalámbrico a Internet, televisión vía satélite y otras comodidades modernas. Los 4 restaurantes del resort ofrecen a los huéspedes una variedad de opciones para cenar que van desde especialidades antillanas locales hasta clásicos internacionales, mientras que los 5 bares del hotel, incluyendo un bar dentro de la piscina, el bar en la playa y el bar de deportes y pub, sirven marcas nacionales e internacionales, día y noche.

Genial para una luna de miel y las escapadas románticas, el resort ofrece una habitación Superior frente al mar Sólo para Adultos, situada a pocos pasos de la arena con una bañera japonesa y cama tamaño "King". Las parejas pueden disfrutar de una mesa romántica para dos sobre el agua en el Creole Grill del resort, de masajes en el lujoso Namaste Spa que se encuentra en el hotel, o incluso intercambiar votos ante la puesta de sol en el exclusivo mirador frente al mar, sobre el acantilado.

Las familias apreciarán la Suite Superior de un Dormitorio con su sala de estar contigua y un amplio baño con un plato de ducha y zona de tocador extensa, que acomoda fácilmente a familias de 5 personas. Otras facilidades para la familia incluyen un gran tobogán de agua en el resort, el amplio club para niños, que incluye un castillo hinchable y una casita en un árbol y el salón del adolescente con videojuegos, ping pong, billar y mucho más. Hay también actividades supervisadas diseñadas para entretener y participar desde la mañana hasta la tarde.

Para reservar tus vacaciones con todo incluído en el Smuggler's Beach Resort y Spa en Sta. Lucía, visita www.smugglersbeachresort.com o ponte en contacto con el agente de viajes de tu localidad.

Acerca de Blue Diamond Resorts
Blue Diamond Hoteles y Resorts es una innovadora empresa de gestión hotelera que se especializa en brindar experiencias de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales frente a las playas del Caribe y de México. Desde su creación en el 2011, Blue Diamond ha crecido hasta representar más de 7.000 habitaciones en 6 países. Ofreciendo un servicio personalizado y todas las características de la modalidad todo incluido para satisfacer las necesidades de los distintos clientes, la cartera de negocios de Blue Diamond incluye tres marcas distintas: Memories Resorts, los modernos Royalton All-In Luxury™ Resorts, así como los CHIC de Royalton y Grand Lido Resorts destinados sólo para adultos.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/8/6/11G019653/Images/Smugglers_Adult_Pool3502-1051640049618.jpg

Información de contacto:

Para todas las preguntas de los medios, por favor póngase en contacto con:
Janine Chapman
Vicepresidenta de Marketing
Blue Diamond Hoteles y Resorts
1-800-387-5602 
jchapman@bluediamondresorts.com

Smuggler's Cove Resort & Spa