C&W NETWORKS GANA EL PREMIO "BEST CARIBBEAN WHOLESALE CARRIER" POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA

La compañía fue reconocida por su innovación, excelencia y liderazgo en la región en los Global Carrier Awards 2016


PARIS, FRANCE y MIAMI, FL--(Marketwired - Nov 10, 2016) - C&W Networks, una división de C&W Communications (C&W), una de las compañías proveedoras de servicios de entretenimientos y comunicaciones completos más grandes de la región de América Latina y el Caribe, ahora parte de Liberty Global (LiLAC Group), ganó nuevamente el Premio "Best Caribbean Wholesale Carrier" el 8 de noviembre en la 12va edición de los Global Carrier Awards en París. Estos dos premios reconocen la innovación de C&W Networks en nueva tecnología de servicio, excelencia en experiencia al cliente y liderazgo en el mercado de telecomunicaciones mayoristas en la región del Caribe.

Los Global Carrier Awards se han convertido en los premios más prestigiosos en la industria de las telecomunicaciones mayoristas debido a que celebran la innovación, la excelencia y la visión y establecen los estándares de rendimiento en el mercado. Los premios fueron juzgados de forma independiente por un panel de más de 20 jueces, entre los que se encuentran analistas líderes, expertos en la industria y el equipo editorial senior de la revista Capacity. Los jueces fueron seleccionados cuidadosamente a fin de cubrir una amplia gama de áreas y regiones del mercado y utilizaron un nuevo sistema de puntuación perfeccionado en 2014 para garantizar la objetividad y la transparencia en la selección de los candidatos y ganadores. Las suscripciones de este año atrajeron una cantidad récord de más de 200 ingresos.

"C&W Networks ganó el Premio "Best Caribbean Wholesale Carrier" en los Global Carrier Awards 2016 en nuestra nueva ubicación en París. En reconocimiento por incrementar los ingresos y las ganancias, el alcance de red, la escala y la confiabilidad, este proveedor por elección en la región del Pan-Caribe impulsa un índice de calificación de recomendación de los servicios (NPS) de 50% sobre el estándar de la industria", señaló la organización Global Carrier Awards. "Y con sus éxitos en completando adquisiciones estratégicas, expansión continua de los networks y la implementación de servicios innovadores, este carrier continúa excediendo todas las expectativas".

"Estamos entusiasmados por haber recibido el Premio "Best Caribbean Wholesale Carrier" por cuarta vez en la región. Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro éxito en un mercado desafiante y de rápida evolución. En anticipación del creciente demanda de los clientes que dependen cada vez más de tecnologías avanzadas, hemos expandido considerablemente nuestras capacidades en nuevos servicios y seguridad de redes en el último año y esto ha sido reconocido esta noche por los jueces. Este premio destaca el compromiso de nuestros equipos en la región y su incansable esfuerzo a fin de prestarles un mejor servicio a nuestros clientes de carrier y sus clientes y nuestro compromiso continuo hacia el esfuerzo por ser el mejor carrier de telecomunicaciones del Caribe", dijo Paul Scott, Presidente de C&W Networks.

Al seleccionar a C&W Networks como la compañía ganadora del Premio "Best Caribbean Wholesale Carrier", los jueces reconocieron que la compañía opera la red submarina más grande de la región del Pan-Caribe, ya que presta servicio a más de 260 carriers a nivel local, regional e internacional. Su diversa red de IP, junto con sus redes terrestres locales y su gran red de fibra nacional de más de 38.000 kms. en continua expansión en la región, también fueron factores clave que impresionaron al comité de selección. Además, el comité de selección destacó el impacto positivo de C&W Networks en la región, que ha logrado un alcance y una escala sin precedentes de aproximadamente 48.000 kms. de red de fibra submarina en 42 países.

"A lo largo del 2016, nos hemos enfocado en identificar las mejores formas de conectar, proteger, gestionar y optimizar los servicios de carrier para nuestros clientes y sus usuarios. Nuestros servicios les permiten obtener nuevos ingresos, proteger sus ganancias y hacer crecer sus negocios. Estamos orgullosos de proveerles las herramientas que ellos necesitan para alcanzar el éxito en el actual mercado de telecomunicaciones y continuaremos brindándoles más conectividad, flexibilidad y escalabilidad en la región del Caribe", dijo Scott.

Haga click aquí para ver el Panel de Jueces de los Global Carrier Awards.
Haga click aquí para ver la lista de ganadores.

Para más información sobre los Global Carrier Awards, por favor visite http://www.capacitymedia.com/Global-Carrier-Awards.

Acerca de C&W Networks
C&W Networks es una subsidiaria propiedad total de C&W Communications y una compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones de wholesale que brinda soluciones de banda ancha, capacidad de IP y un creciente portafolio de servicios gestionados y soluciones integradas a compañías de telecomunicaciones a nivel local, regional y global, compañías de TV por cable, compañías de servicios de Internet e integradores de redes. C&W Networks opera la más grande red de fibra óptica multi-anillo submarina en el Caribe, América Central y la región Andina con la red MPLS completamente mallada más abarcativa de la región. La red de fibra óptica submarina anillada completamente protegida de la compañía conecta más de 42 países y se extiende más de 48.000 kms. Las rutas de cables incluyen los siguientes sistemas: anillos ópticos del Caribe (ARCOS-1), Colombia-Florida Express (CFX-1), EC-Link, EC-Link, fibra del Caribe oriental (ECFS), Taino-Carib, este-oeste, fibra Caimán-Jamaica, Caribe-Bermuda y Estados Unidos (CBUS), Americas II, Gemini-Bermuda, Pan América (PAN-AM), Antillas 1 y sistema de cable Pacífico-Caribe (PCCS). Para más información, visite: www.cwnetworks.com.

Acerca de C&W Communications
C&W es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que brinda servicios móviles, de telefonía, de banda ancha y de video a consumidores de 18 países. A través de su división de negocios, C&W brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

C&W también opera una red de fibra submarina de última generación, que es la más extensa de la región.

Lea más información en www.cwc.com o siga a C&W en LinkedIn, Facebook o Twitter.

Acerca de Liberty Global
Liberty Global es la compañía internacional de servicios de banda ancha y TV más grande del mundo, con operaciones en más de 30 países en Europa, América Latina y el Caribe. Invertimos en la infraestructura que les permite a nuestros clientes aprovechar al máximo la revolución digital. Nuestra escala y compromiso por la innovación nos permiten desarrollar productos líderes en el mercado que entregaremos a través de las redes de próxima generación que conectan a nuestros 29 millones de clientes, quienes se suscriben a más de 60 millones de servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión. También servimos a más de diez millones de suscriptores móviles y brindamos servicios de WiFi en siete millones de puntos de acceso.

Los negocios de Liberty Global comprenden dos empresas accionistas: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA) (NASDAQ: LBTYB) (NASDAQ: LBTYK) para nuestras operaciones en Europa y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA) (NASDAQ: LILAK) (OTC PINK: LILAB) para nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

El Grupo Liberty Global opera en 12 países en Europa bajo las marcas al consumidor Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet y UPC. El Grupo LiLAC opera en más de 20 países en América Latina y el Caribe bajo las marcas al consumidor VTR, Flow, Liberty, Más Móvil y BTC. Además, el Grupo LiLAC opera una red de fibra submarina en la región en más de 30 mercados.

Para más información, por favor visite www.libertyglobal.com.

Información de contacto:

C&W Communications
Relaciones con inversores:
Kunal Patel
kunal.patel@cwc.com
+1 (786) 376 9294

Relaciones con medios:
Claudia Restrepo
claudia.restrepo@cwc.com
+1 (786) 218 0407

C&W Networks
Director de Marketing
Francisco Moreno
francisco.moreno@cwc.com
+1 (786) 218 4779

(de izquierda a derecha) Paul Collinson, BGM, Capacity Publishing y Capacity Intelligence, Eduardo Gandarilla, VP Mercadeo y Ventas, C&W Networks y Ros Irving, CEO Capacity Media, 8 de noviembre de 2016 en París, Francia.