DigitalRoute nombra a Andreas Zartmann como director ejecutivo


ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - Sep 26, 2017) - DigitalRoute, el proveedor líder de soluciones de gestión de datos y habilitación de transformación digital en todo el mundo, nombra a Andreas Zartmann como su director ejecutivo. El Sr. Zartmann, anteriormente director financiero de la empresa, reemplaza a Johan Bergh, quien deja esta posición para centrarse exclusivamente en el liderazgo de la creciente organización de ventas de DigitalRoute.

El Sr. Zartmann se encargará de impulsar a DigitalRoute al próximo nivel de éxito, sobre la base de los cimientos sólidos y el ímpetu alcanzados por el equipo de DigitalRoute bajo el liderazgo de Johan Bergh durante los tres últimos años. Durante ese período, la empresa -- fortaleciendo su ya sólida posición en el mercado de telecomunicaciones -- se expandió hacia nuevas industrias verticales, sirviendo a los clientes empresariales dentro de los sectores de servicios públicos, logística, mantenimiento predictivo, postal y otras áreas, así como también lanzó numerosos productos innovadores de gran éxito, como OSS Mediation, que fue recientemente implementado por dos empresas de telecomunicaciones de primer nivel.

El Sr. Zartmann liderará la siguiente etapa del crecimiento de DigitalRoute, centrándose en fortalecer aún más la posición de la empresa dentro de la industria de telecomunicaciones, apoyando el próximo lanzamiento de 5G y la Internet de las Cosas (IoT), para los clientes de telecomunicaciones y empresariales. En sí, dos principales empresas de servicios públicos ya están utilizando la plataforma MediationZone IoT para implementar la nueva tecnología. En especial para aplicaciones de IoT, la gestión de datos y la integración de infraestructuras de aplicación son desafíos críticos. Con el ímpetu en la demanda de implementaciones en la nube como los modelos de negocios, software como un servicio (SaaS) y plataforma como un servicio (PaaS) a través de múltiples industrias aliadas a la virtualización a través de implementaciones de redes definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV) en las empresas de telecomunicaciones, hay una creciente demanda de apoyo y habilitación de tecnologías en estas áreas.

Con una larga y exitosa carrera en finanzas corporativas, el Sr. Zartmann, anteriormente ejerció como director financiero para Sorman Information & Media, así como para Nexus y Teleca, y ha participado en varias oportunidades de inversión. Ha demostrado una mentalidad de negocios fuerte y es un líder reconocido y altamente respetado en la industria de la tecnología informativa (IT). Asume el liderazgo de una empresa que ha demostrado crecimiento consistente durante la última década, sobrepasando el mercado en crecimiento y al mismo tiempo expandiéndose hacia nuevos mercados verticales basados en la tecnología superior que proporciona a sus clientes y socios.

Wolfgang Kroh, presidente del directorio de DigitalRoute dijo: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Andreas mientras asume la posición de liderazgo en un momento particularmente emocionante y vital en la historia de DigitalRoute. Andreas ya ha comprobado sus capacidades y pasión por el negocio y tengo la certitud de que podrá llevar a cabo los emocionantes planes que hemos trazado para el futuro de la empresa. No tengo ninguna duda de que además establecerá a DigitalRoute como la principal empresa de gestión de datos en el mercado, sirviendo a los clientes satisfechos en todo el mundo".

Kroh añadió: "También quiero agradecer a Johan Bergh por su liderazgo en los últimos tres años. Su experiencia y conocimientos serán de un valor incalculable mientras ocupa su nueva posición de liderazgo en nuestra organización de ventas global".

Acerca de DigitalRoute(R)

DigitalRoute ofrece nuevos enfoques de la integración y gestión de datos desde 1999. Su tecnología ofrece alto rendimiento y proporciona un grado único de configurabilidad del usuario, procesando datos para todo uso y estadísticos extraídos de las redes de activos conectados. Esto significa que los clientes obtienen mayor rentabilidad, tiempo de posicionamiento en el mercado mejorado para nuevas ofertas de servicios, la capacidad de monetizar cualesquier datos, y los medios para optimizar la satisfacción del usuario final. DigitalRoute hace que los eventos de redes estén disponibles para los sistemas adecuados en los formados adecuados en los volúmenes más apropiados en los tiempos requeridos, sin perder ni un solo dato. Esta es la base desde la que múltiples casos de uso de misión crítica se pueden abordar.

Más de 350 empresas líderes mundiales utilizan la tecnología DigitalRoute para satisfacer sus necesidades de gestión de datos, incluyendo numerosos socios de OEM que utilizan nuestra plataforma como parte central de sus propias ofertas. DigitalRoute se basa en los valores centrales de pericia, imparcialidad y compromiso. Con cerca de 200 empleados, la empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia con oficinas regionales en Gotemburgo, Atlanta y Kuala Lumpur. DigitalRoute es una compañía privada con respaldo de capital de riesgo.

https://www.facebook.com/DigitalRoute
https://twitter.com/digital_route
https://www.linkedin.com/company/36031?trk=tyah

DigitalRoute y MediationZone son marcas comerciales registradas de Digital Route AB.
Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Información de contacto:


Para más información comuníquese con: Sancha Brody
Analista y relaciones con los medios
Email: sancha.brody@digitalroute.com
Teléfono: +44 (0)7376 366855