DigitalRoute nombra a Lars Månsson para el cargo de CTO

Su experiencia incomparable en diversos puestos impulsará el liderazgo de la empresa tecnológica de integración de datos


ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - Feb 18, 2016) - DigitalRoute, el proveedor líder de soluciones de integración de datos a nivel mundial, ha nombrado a Lars Månsson para ocupar el cargo clave de director de tecnología. Al ascender a una persona dentro de la propia organización, la empresa será capaz de aprovechar al máximo la vasta experiencia de Månsson en diversos cargos clave para el líder del mercado de mediación y política, así como el profundo conocimiento de los productos acumulado en los últimos años.

Anteriormente, Månsson fue jefe de Gestión de Productos y jefe de Estrategia de DigitalRoute y, por lo tanto, ha estado muy involucrado en el desarrollo de su tecnología insignia, MediationZone. Su amplia red de contactos con los clientes, medios, analistas y socios existentes desarrollada en dichos puestos le permitirá ejercer el cargo de director de tecnología con un conocimiento detallado de las necesidades del mercado.

El nuevo cargo de director de tecnología en DigitalRoute reforzará aún más el desarrollo y el crecimiento del líder tecnológico del mercado. Lars y su equipo van a iniciar y ampliar el diálogo con los principales socios y grupos de clientes, desarrollarán ofertas estratégicas de DigitalRoute y explorarán nuevos mercados potenciales para la empresa.

Månsson dijo: “Estoy muy entusiasmado de asumir este desafío en un momento en que han salido a la luz más que nunca los problemas de integración de datos, sobre todo a medida que los cambios tecnológicos (como la virtualización) empiezan a reformar el entorno operativo”.

Antes de ingresar en DigitalRoute, Lars trabajó para los líderes del mercado de la industria de comunicaciones, entre ellos, Sema Group, Atos Origin, Logica y Tele2 en diversos puestos concentrados en tecnología, ingeniería, TI y soporte. Como resultado, su conocimiento de los problemas de integración, operadores y proveedores vistos desde todos los ángulos es muy amplio.

Johan Bergh, CEO de DigitalRoute, agregó: “Al asumir el papel de CTO, Lars se convertirá en el visionario de la tecnología dentro de nuestra empresa Su liderazgo se concentrará a nivel interno y externo, más que nada para asegurar que nuestros productos sigan satisfaciendo las necesidades de los mercados en los que operamos. Estoy complacido de incorporar a Lars a nuestro equipo de liderazgo y creo que su nuevo cargo representa un importante paso adelante para DigitalRoute.

Acerca de DigitalRoute(R)
DigitalRoute ha proporcionado nuevos enfoques para la gestión de datos empresariales desde 1999. Su plataforma de software ofrece un alto rendimiento y proporciona un grado único de configurabilidad del usuario, procesando todos los datos de uso y estadísticos extraídos de las redes, incluidos los eventos facturables y no facturables. Esto significa que los clientes aumentan la eficiencia en función de los costos, mejoran los tiempos de comercialización para las nuevas ofertas de servicios, pueden monetizar los datos y lograr una mayor satisfacción del cliente final. DigitalRoute pone los eventos de red a disposición de los sistemas adecuados, en los formatos adecuados en los volúmenes más apropiados en los momentos requeridos, sin perder un solo bit. Esta es la base desde la cual pueden abordarse múltiples casos de uso de misión crítica en las áreas de mediación de facturación, mediación OSS, control en línea y procesamiento de datos empresariales.

Más de 350 empresas líderes en todo el mundo utilizan la tecnología de DigitalRoute para satisfacer sus necesidades de gestión de datos, incluidos numerosos socios OEM que utilizan nuestra plataforma como parte central de sus propias ofertas. DigitalRoute se basa en los valores fundamentales de pericia, mente abierta y compromiso. Con cerca de 200 empleados, la empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia, con oficinas regionales en Gotemburgo, Atlanta y Kuala Lumpur. DigitalRoute es una empresa privada con respaldo de capital de riesgo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

DigitalRoute y MediationZone son marcas registradas de Digital Route AB.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Información de contacto:



Para obtener más información, comuníquese con:
Keith Brody
Head of Communications
Email: keith.brody@digitalroute.com
Phone: +44 (0)7481 922166