DTI completa la adquisición del negocio de soluciones legales de Merrill Corporation

La empresa continúa su expansión mundial de soluciones de tercerización de procesos legales


ATLANTA, GA--(Marketwired - Jun 1, 2015) - DTI, una empresa global de tercerización de procesos legales (LPO) que proporciona eDiscovery, servicios gestionados y apoyo en litigios, anunció hoy que ha finalizado la adquisición del negocio de soluciones legales de Merrill Corporation.

La adquisición, anunciada a principios de este año, amplía la plataforma de DTI tanto en alcance como en amplitud geográfica, al tiempo que agrega operaciones de servicios legales en el Reino Unido, Irlanda, Hong Kong, Singapur, Nueva Zelanda y Australia. Las líneas de negocios de Soluciones Legales de Merrill incluidas en la transacción son eDiscovery, deposición e informes judiciales y gestión de instalaciones. Los empleados de Merrill dentro del grupo de Soluciones Legales y algunos empleados de servicios de apoyo pasarán a DTI como parte de la adquisición.

“Esta adquisición amplía nuestra presencia global, aumenta nuestra cartera internacional y demuestra nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes multinacionales”, dijo John Davenport Jr., CEO y fundador de DTI. “También refuerza nuestro compromiso de liderar la transformación a gran escala de la industria legal”. La adquisición ampliará las capacidades de DTI para ayudar a los bufetes más importantes del mundo y las empresas de Fortune 500 a acelerar los cambios necesarios para seguir siendo competitivos en el panorama jurídico actual. La industria legal exige proveedores de servicios legales de primer nivel, como DTI, que pueden ofrecer servicios de descubrimiento y apoyo en litigios sobre una base global. La adquisición de Merrill Legal Solutions fortalece la capacidad de DTI de proporcionar servicios ininterrumpidos en todo el mundo.

“Al cerrar esta transacción, resulta claro que esta es una iniciativa estratégica inteligente para ambas empresas”, dijo Rusty Wiley, CEO de Merrill Corporation. “Estamos seguros de que nuestros clientes de Soluciones Legales encontrarán un socio de primera categoría en DTI. Al mismo tiempo, nos permitirá acelerar las inversiones en nuestros principales negocios y servir a las necesidades de nuestros clientes”.

No se revelarán los términos del acuerdo.

Acerca de Merrill Corporation
Merrill Corporation proporciona plataformas tecnológicas para el intercambio de contenido, comunicaciones reguladas y servicios de conformidad. Los clientes confían en las innovadoras aplicaciones basadas en la nube de Merrill y en su experiencia profunda en la materia para navegar con éxito el intercambio seguro de contenido muy sensible, perfeccionar y distribuir informes financieros y regulatorios críticos y crear comunicaciones personalizadas a través de grupos de interés. Con más de 3.800 personas en 47 lugares en todo el mundo, los clientes recurren a Merrill cuando su necesidad de gestionar contenido complejo intersecta con necesidad de colaborar de forma segura en todo el mundo.

Acerca de DTI
DTI es una empresa líder en la externalización de procesos legales (LPO) que sirve a bufetes jurídicos y corporaciones de todo el mundo. DTI ayuda a sus clientes a acelerar los cambios que estos deben hacer a fin de seguir siendo competitivos. DTI es un líder prominente en la gestión de la información y procesos. El bufete gestiona los riesgos y minimiza los costos asociados con las funciones complejas de litigación y cumplimiento. La amplia experiencia en el descubrimiento electrónico, servicios gestionados y apoyo de litigios no tiene parangón en la industria. Para obtener más información sobre la presencia mundial, la flexibilidad, la capacidad y la gestión de proyectos de clase mundial de DTI, ingrese en www.DTIGlobal.com.

Información de contacto:



Contacto de DTI
Jill Brown
jbrown@DTIglobal.com
713-933-2905

Contacto de Merrill
Nancy Moeller
nancy.moeller@merrillcorp.com
651-632-1317