DTI y Epiq se combinan a través de la adquisición de OMERS Private Equity y Harvest Partners


ATLANTA, GA y KANSAS CITY, KS--(Marketwired - Sep 30, 2016) - DTI y Epiq Systems, Inc. anunciaron hoy la finalización exitosa de la adquisición de Epiq (a través de DTI) por OMERS Private Equity y Harvest Partners. Tras la adquisición, DTI, una empresa global de subcontratación de procesos legales (LPO) global que proporciona eDiscovery, servicios de gestión, apoyo en litigios y servicios de transcripción, y Epiq, un proveedor global líder de tecnología y servicios integrados para los profesionales del derecho, se han combinado para crear un líder global que ofrecerá a clientes de todo el mundo una base más sólida de pericia, capacidades y servicios.

“Estamos convencidos de que estamos construyendo una organización que es moderna, ágil, segura y enfocada en el cliente”, dijo John Davenport, Jr., fundador y CEO de DTI. “Estamos entusiasmados con la oportunidad que se presenta ante nosotros mientras continuamos nuestros esfuerzos para equilibrar la escala global y la capacidad local. Nuestras organizaciones combinadas están mejor posicionadas para servir a nuestros clientes y estamos ansiosos por unirnos con el equipo de gestión y los empleados de Epiq para comenzar a integrar nuestras dos organizaciones”.

A corto plazo, se continuarán utilizando las marcas Epiq y DTI mientras la organización se somete a una integración de las operaciones cuidadosamente orquestada cuyo propósito es mejorar aún más el servicio al cliente de ambas organizaciones. La empresa tendrá su sede en Atlanta, Georgia, con más de 100 locaciones en todo el mundo.

John Davenport, Jr. se desempeñará como CEO de la empresa combinada, mientras que Brad D. Scott, actual presidente y director de operaciones de Epiq, y Keith Conley, actual presidente y director de operaciones de DTI, asumirán las funciones de copresidentes y codirectores de operaciones. Eddie James ocupará el cargo de director financiero de la organización combinada. Adam Seskis será director de integración y Jeffrey Jacobs se desempeñará como director de asuntos legales.

“La combinación de Epiq y DTI ofrecerá valor a nuestros accionistas y empleados, y permitirá ofrecerles a nuestros clientes una gama más amplia de soluciones”, dijo Tom W. Olofson, fundador, presidente y CEO de Epiq. “Nos complace haber cerrado esta transacción con DTI y esperamos el crecimiento continuo de la empresa combinada”. El Sr. Olofson se retirará de Epiq tras la finalización de la transacción.

Detalles del cierre de la adquisición

La adquisición se realizó a través de la fusión de Epiq con una subsidiaria de propiedad total de DTI. Conforme a los términos del acuerdo de fusión, en la fecha efectiva de la fusión, cada una de las acciones ordinarias de Epiq fue cancelada y convertida automáticamente al derecho a recibir $16,50, sin interés y sujeto a las retenciones fiscales aplicables. A pesar de que se ha concretado la adquisición, debido a las políticas de NASDAQ, la cotización de las acciones ordinarias de Epiq no será suspendida hasta después del cierre de NASDAQ el día de hoy.

Acerca de DTI
DTI es una empresa líder en materia de subcontratación de procesos legales (LPO) que presta servicios a bufetes, empresas y entidades gubernamentales de todo el mundo. DTI ayuda a sus clientes a acelerar los cambios que estos deben hacer para seguir siendo competitivos. DTI es un líder en la gestión de la información y los procesos. La empresa gestiona los riesgos y minimiza los costos asociados con las funciones de litigios complejos y cumplimiento y tiene experiencia en eDiscovery, servicios gestionados, apoyo en litigios y servicios de transcripción. Si desea más información sobre la presencia global, la flexibilidad, la capacidad y la gestión de proyectos de clase mundial de DTI, ingrese en www.DTIGlobal.com.

Acerca de Epiq
Epiq es un proveedor líder global de tecnología y servicios integrados para los profesionales del derecho, incluyendo eDiscovery, servicios gestionados, quiebra, demandas colectivas y gestión de agravios masivos, medidas regulatorias federales y respuestas a la filtración de información. Nuestras soluciones innovadoras están diseñadas para simplificar la gestión de litigios, las investigaciones, las transacciones financieras, el cumplimiento normativo y otros asuntos legales. Los expertos en la materia de Epiq aportan claridad a la complejidad, crean eficiencia a través de la pericia y brindan confianza a nuestros clientes en todo el mundo. Si desea más información, ingrese en www.epiqsystems.com.

Información de contacto:



Contacto de DTI
Jill Brown
DTI
+1 (713) 933-2905
JBrown@DTIGlobal.com

Contacto de Epiq
Catherine Ostheimer
Epiq
+1 (212) 710-6962
costheimer@epiqsystems.com