Ghostery(R) lanza al mercado nuevo complemento para la privacidad en navegadores para los usuarios de Internet Explorer de Microsoft


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - 26 de enero de 2015) - Ghostery®, líder en privacidad y transparencia digital, anunció hoy que su complemento para navegador gratuito es ahora compatible con Internet Explorer de Microsoft.

Más de 40 millones de consumidores conscientes de su privacidad están usando el complemento gratuito para navegadores de Ghostery, que detecta y bloquea la recopilación de datos de cerca de 2000 empresas distintas de marketing digital, incluyendo redes de publicidad en línea, widgets de redes sociales, análisis de web y almacenes de grandes volúmenes de datos.

El lanzamiento de Ghostery para Internet Explorer complementa una oferta de productos que ahora llega a cada navegador de escritorio importante, así como también a los dispositivos móviles Android e iOS. Todos los usuarios de Internet tienen ahora acceso a una red más transparente y privada, independientemente de su elección en materia de navegador, dispositivo o sistema operativo.

Ya que más del 50 por ciento de los usuarios de Ghostery residen fuera de Norteamérica, Ghostery para Internet Explorer está disponible en 13 idiomas: alemán, inglés, inglés británico, español, francés, italiano, coreano, holandés, polaco, ruso, japonés, chino y taiwanés.

El complemento para navegadores de red de Ghostery para usuarios de Internet Explorer de Microsoft proporciona funciones avanzadas de privacidad como:

  • Muestra una lista de todas las tecnologías de seguimiento encontradas en cada página visitada
  • Con solo un clic, permite bloquear cualquier tecnología de seguimiento encontrada
  • Habilita listas blancas de seguimiento en los sitios usados con regularidad
  • Coloca en pausa con un clic el bloqueo de sitios individuales

"Ghostery proporciona a los usuarios de Internet Explorer el más sustancioso conjunto de herramientas disponible para ver y controlar cómo están siendo monitorizados en línea", señaló Scott Meyer, director ejecutivo de Ghostery.

El uso de Ghostery por parte de los usuarios de Microsoft es gratuito. Los usuarios pueden optar por participar en Ghostrank®, que permite que los consumidores compartan información con Ghostery de forma anónima sobre su experiencia en línea. Millones de usuarios de Ghostery han optado por unirse a Ghostrank. Este modelo único proporciona a Ghostery conocimiento propietario sobre la actividad de recopilación de datos, rendimiento del sitio web, y problemas de seguridad a lo largo de 26 millones de sitios web, sitios móviles y aplicaciones móviles en todo el mundo.

Para descargar Ghostery para Internet Explorer, visite -- http://mygho.st/ieDownload

ACERCA DE GHOSTERY
 Ghostery permite que los consumidores y los negocios expongan y eliminen puntos ciegos digitales en la Nube de Marketing -- la recopilación de tecnologías digitales que activan, miden, socializan y optimizan sitios y aplicaciones web. Más de 40 millones de personas alrededor del mundo confían en la Extensión para navegadores de Ghostery, gratuita, a fin de ver y controlar las tecnologías que les hacen seguimiento en línea. Las empresas confían en la Administración en la Nube de Marketing de Ghostery para impulsar su retorno de la inversión al maximizar la seguridad, el rendimiento y la rentabilidad de sus activos digitales. Clientes clave como Equifax, Intercontinental Hotels Group y Procter & Gamble dependen de Ghostery para llevar sus operaciones digitales del caos al control. Ghostery es asimismo el proveedor dominante de los servicios de gobernabilidad de privacidad a nivel mundial, activando el cumplimiento de las normas para más de USD 2 mil millones en transacciones de publicidad y comercio electrónico anualmente. Fundada en 2009, Ghostery tiene su sede central en la ciudad de Nueva York, con una oficina de tecnología en Salt Lake City y oficinas de ventas en Londres y San Francisco. La empresa tiene el respaldo de Warburg Pincus, LLC, el fondo de inversión de capital privado mundial. Obtenga más información en Ghostery.com y @ghostery.

Información de contacto:

Contactos de comunicaciones:

En EE. UU.:
Rebecca Mettler
Ghostery
914-215-0113
rmettler@ghostery.com

Reino Unido/Unión Europea:
Victoria Usher
Gingermay Marketing
+44 7971 129104 
victoria@gingermaymarketing.com