Globecomm ofrece su nueva plataforma de comunicaciones empresariales hospedada basada en la nube para Rollins, Inc.


HAUPPAUGE, NY--(Marketwired - Aug 16, 2016) -


Puntos importantes:

  • Nueva plataforma basada en la nube Plataforma de Medios Empresariales
  • Capacidades de E911 y Soporte de Rendimiento
  • Extensión de contrato hasta diciembre de 2020

Globecomm, un proveedor líder global de soluciones de comunicaciones, anunció hoy la renovación de un contrato con Rollins, Inc. (NYSE: ROL) para su aplicación de comunicaciones corporativas y aprendizaje organizacional, y migrará Rollins de la plataforma de medios empresariales en las instalaciones a la plataforma en la nube de Globecomm. Como parte de la continua evolución de Globecomm a los servicios basados en la nube está aprovechando las tecnologías innovadoras para ofrecer a sus clientes, incluyendo Rollins, una mejor solución para sus comunicaciones empresariales.

Paul Scardino, vicepresidente sénior de operaciones de ventas e ingeniería y marketing, manifestó, "La asociación desde hace largo tiempo con Rollins es la representación de los valores fundamentales de Globecomm. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para conocer y comprender sus necesidades, lo que nos permite captar totalmente sus objetivos y expectativas y ofrecer las soluciones que sobrepasan esas expectativas".

La plataforma abarcará una guía de las nuevas funciones comunes a la plataforma de Internet de las Cosas (IoT) de Globecomm, incluyendo E911 y Soporte de Rendimiento, conjuntamente con actualizaciones a sus capacidades de analítica para ofrecer mayor eficacia, seguridad mejorada, ahorros de costos y rendimiento optimizado para Rollins. Estas mejoras finalmente ayudarán a Rollins a mejorar su margen de ganancia. La renovación del contrato es hasta 2020 y la migración hacia la nueva plataforma se completará durante el primer trimestre de 2017.

John Torres, director administrativo de desarrollo y aprendizaje de Rollins, dijo, "la nueva plataforma basada en la nube de Globecomm nos permitirá entregar contenido de video interactivo de alta calidad -- en vivo o grabado -- para capacitación de empleados, comunicaciones internas y exposición digital en computadores, televisores y dispositivos móviles a través de la empresa. La migración hacia la nube expande nuestras capacidades al mismo tiempo que nos permite reducir los gastos operativos. Valoramos la asociación desde hace largo tiempo que hemos establecido con Globecomm y tenemos un gran expectativa hacia el futuro".

Acerca de Globecomm

Globecomm es un proveedor líder global de comunicaciones dedicado a servir a los mercados de medios, comercial y gubernamental en 80 países. La compañía emplea su pericia de ingeniería en servicios de consultoría, diseño e integración de sistemas, comunicaciones marítimas y móviles, servicios de medios y redes de misión crítica para ofrecer a sus clientes una solución óptima. Globecomm se dedica a mejorar las comunicaciones y aprovecha su red global de talla mundial para ofrecer soluciones de comunicaciones de servicios administrados de extremo a extremo.

Globecomm, con sede en Hauppauge, Nueva York, también mantiene oficinas en Maryland, Nueva Jersey, Virginia, los Países Bajos, Sudáfrica, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán e Indonesia Para más información, por favor visite http://www.globecomm.com

Acerca de Rollins, Inc.

Rollins, Inc. es una empresa líder global de servicios para el consumidor y comerciales. A través de sus filiales de propiedad integral, Orkin LLC., HomeTeam Pest Defense, Orkin Canada, Western Pest Services, Critter Control, Inc., The Industrial Fumigant Company, Trutech LLC., Rollins Australia, Waltham Services LLC., PermaTreat, Rollins UK y Crane Pest Control, la empresa ofrece servicios esenciales para el control de plagas y protección contra daños por termitas, roedores e insectos a más de dos millones de clientes en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, Oriente Medio, Asia, el Mediterráneo, Europa, África, México y Australia desde más de 700 localidades. Para más información acerca de Rollins y sus filiales visite nuestras páginas web en, www.orkin.com, www.pestdefense.com, www.orkincanada.ca, www.westernpest.com, www.crittercontrol.com, www.indfumco.com, www.trutechinc.com, www.allpest.com.au, www.walthamservices.com, www.permatreat.com, www.cranepestcontrol.com, www.murraypestcontrol.com.au, www.statewidepestcontrol.com.au, www.safeguardpestcontrol.co.uk y www.rollins.com. También puede encontrar este y otros comunicados de prensa en, www.rollins.com accediendo el botón de comunicados de prensa.

Información de contacto:


Información de Contacto: Michael Keeley
+1 631-231-9800
michael.keeley@globecomm.com