Líderes de Integration Point son nuevamente designados en la lista de Profesionales a Conocer (Pros to Know) de la industria de cadenas de suministros


CHARLOTTE, NC--(Marketwire - Apr 5, 2012) - La revista "Supply & Demand Chain Executive" anunció su décima segunda lista anual de "Pros to Know" para la industria de cadenas de suministros. Integration Point se complace en anunciar que tres de sus líderes fueron reconocidos por ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de gestión de comercio global y de cumplimiento de normativas.

Estos líderes de Integration Point: Michiko Lloyd, Karen Lobdell y Kevin Shoemaker han realizado aportes significativos en el mejoramiento de la cadena de suministros a nivel mundial. La señora Lloyd es directora de Soluciones Globales de Integration Point para la región europea y está ubicada en Bruselas, Bélgica. La señora Lloyd, quien tiene más de 20 años de experiencia en la industria de transporte y logística, ayuda a las empresas a implementar estrategias globales para la gestión comercial. La señora Lobdell es directora de Soluciones Globales de Integration Point, agente aduanal certificado y vicepresidente del comite asesor de COAC, tarea para la cual fue designada por el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de EE. UU. La señora Lobdell tiene una vasta experiencia en gestión de riesgos de la cadena de suministros y trabaja con US CBP en representación del sector comercial para facilitar las actividades de importación y exportación. El señor Shoemaker es vicepresidente de Soluciones Globales de Integration Point y cuenta con más de 15 años de experiencia en logística y tecnología. La función del señor Shoemaker en Integration Point incluye la gestión de productos y ventas globales, donde garantiza que la plataforma de Integration Point brinde las herramientas de software necesarias para gestionar todos los aspectos del comercio global.

"Es nuevamente un privilegio el que miembros del equipo de trabajo de Integration Point reciban un reconocimiento por su dedicación y esfuerzo que ofrece a nuestros clientes una sólida plataforma para la gestión de comercio global y de cumplimiento de normativas", señaló Clay Perry, vicepresidente principal de Mercados Globales de Integration Point.

Acerca de Integration Point
Un proveedor líder de soluciones globales para la gestión del comercio, Integration Point ofrece capacidades de importación y exportación, información regulatoria actualizada sobre más de 140 países y conectividad a socios de la cadena de suministros y organismos gubernamentales en todo el mundo. Desarrollado sobre una plataforma única basada en Internet, Integration Point permite a las organizaciones asegurar sus cadenas de suministros y cumplir con los requisitos normativos mundiales al tiempo que mejora la visibilidad y logra ahorros. Integration Point ofrece soluciones para: la gestión de importación/exportación, seguridad de la cadena de suministros, validación de entradas, monitorización de partes prohibidas, clasificación de productos, calificación de tratados de libre comercio, zona de comercio exterior y gestión del programa global de aplazamiento de aranceles. Comuníquese con Integration Point en http://www.IntegrationPoint.com o a través del 704-576-3678.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Anna Rushing
Director - Marketing
Integration Point
arushing@integrationpoint.com
+1 704-576-3678 ext 1138