Matt Czyzewski de Biamp Systems fue nombrado presidente y CEO en reemplazo de Steve Metzger quien se retira

Steve Metzger deja a Biamp posicionada para un crecimiento continuo


BEAVERTON, OR--(Marketwired - Dec 14, 2016) - Biamp Systems, un proveedor líder de sistemas innovadores de medios de comunicación en red, anunció hoy que Steve Metzger, presidente y CEO, se retira y que Matt Czyzewski, director de operaciones, ha sido designado su sucesor con efecto el 1 de enero de 2017. Steve regresará con su familia a su querido sureste.

Durante los siete años de liderazgo de Steve, Biamp creció significativamente y lanzó al mercado una amplia gama de servicios y familias de productos innovadores y galardonados. Con un sólido enfoque en la gente, la calidad y el servicio, deja a Biamp bien posicionada en las excelentes manos de Matt para una continua innovación y crecimiento.

“Biamp es, sin lugar a dudas, la mejor empresa con la que hubiera esperado estar asociado, y mucho menos liderar. Está llena de personas inteligentes, bondadosas y trabajadoras que están totalmente concentradas en la experiencia del cliente”, señaló Steve Metzger, presidente y CEO de Biamp Systems. “Matt tiene una enorme experiencia en Biamp y el respeto de la industria. Tengo plena confianza en que elevará a ambos en los próximos años”.

"En nombre de la junta de directores, expreso con orgullo nuestra confianza en que el liderazgo de Matt se basará en los valores de Steve Metzger, valores que distinguen a Biamp Systems Corporation e inspiran a nuestro equipo", dijo Norm Kidder, director de Biamp Systems, así como presidente y CEO de Lomar Corporation. "Damos las gracias a Steve por su probada trayectoria de logros, reconocemos y agradecemos a su familia por apoyar los muchos años de servicio dedicado de Steve, y lo más importante, espero seguir disfrutando de nuestra amistad duradera".

Matt Czyzewski, con más de 20 años de creciente responsabilidad del liderazgo en Biamp, hereda una nueva fábrica con mayor capacidad y un fuerte equipo de gestión posicionado para llevar adelante el negocio en momentos en que comienza precisamente el envío de la nueva plataforma de video, TesiraLUX(TM), a finales de enero de 2017.

Más información acerca de Biamp disponible en www.biamp.com.

Siga a Biamp Systems en:
Blog:
blog.biamp.com
Facebook: https://www.facebook.com/BiampSystems
LinkedIn: http://linkd.in/1aO2hjy
Twitter: https://twitter.com/Biamp
YouTube: http://bit.ly/BiampYouTube

Información de contacto:



Contactos con los medios de Biamp:

Amanda Roe
Global Public Relations Manager
Biamp Systems
Tel: +1 503.641.7287
Email: amanda.roe@biamp.com

Peggy Blaze
InGear
Tel: +1 (818) 357 3693
Email: peggy@ingearpr.com

Joe McDermott
Brands2Life PR
Tel: +44 (0) 20 7592 1200
Email: biamp@brands2life.com