Posse Herrera Ruiz mejora la productividad con iManage Work

La firma colombiana de abogados aumenta la eficiencia y evita las interrupciones del trabajo con iManage para la gestión documental


CHICAGO, IL--(Marketwired - Feb 7, 2017) - iManage anunció hoy que Posse Herrera Ruiz (PHR) -- una firma de 120 abogados con sede en Bogotá, Colombia -- está utilizando iManage Work para aumentar la productividad de sus profesionales. iManage Work, un sistema completo de gestión documental, posibilita que las empresas gestionen documentos, correos electrónicos y más en un solo archivo, con acceso desde cualquier lugar y dispositivo. Además de los módulos que proporcionan una estrecha integración con Microsoft Outlook y Microsoft Office, la solución también contiene un módulo para la gestión documental off-line.

A las pocas semanas de comenzar a utilizar iManage Work, PHR se benefició de esta funcionalidad off-line cuando una construcción en Bogotá cortó las líneas de comunicación que conectan las oficinas de la firma con el centro de datos que aloja la implementación de iManage Work. El módulo de iManage Work OffSite permitió que los profesionales de PHR continuaran trabajando sin interrupción. La mayoría de los abogados y asistentes ni siquiera se dieron cuenta de que habían perdido temporalmente el acceso a los servidores.

Cuando se restablecieron las comunicaciones, 30 minutos más tarde, todos los documentos y archivos se sincronizaron sin problemas. No se perdió ni una sola letra de ningún documento durante el incidente, según el director de informática de la firma. “En TI, es necesario esperar lo inesperado”, dijo Juan Carlos, director de informática de PHR. “Hacemos nuestras compras de TI en forma acorde, de modo que estamos bien preparados por si ocurre una interrupción inesperada de Internet. El hecho de tener iManage Work aseguró que no se detuviera el trabajo diario de nuestra firma cuando ocurrió la interrupción de Internet. Ya estábamos contentos con la compra de iManage Work, pero esto nos convenció aún más de nuestra decisión”.

Al principio, PHR había buscado iManage Work como reemplazo para su sistema de gestión de documentos existente, al que la firma consideraba insatisfactorio: era difícil para trabajar, complicado para navegar y deficiente en áreas básicas como la gestión del correo electrónico. Después de investigar sus opciones -- y de hablar con otras firmas para validar su búsqueda -- PHR eligió iManage Work como reemplazo y se contactó con el socio de iManage, LexSoft Systems para ayudarlos con la implementación.

“PHR quedó impresionado por la innovación que el nuevo iManage brinda a sus clientes y consideró que la profunda experiencia de LexSoft en el sector legal y su presencia local en Bogotá nos convertía en el socio ideal para ofrecer el sistema”, dijo Carlos García-Egocheaga, director general de LexSoft. “También pensaron que nosotros podíamos hacer más que gestionar la implementación: podíamos proporcionarles asesoramiento intensivo y mejores prácticas sobre cómo estructurar sus carpetas y organizar su información, para que resulte más fácil guardar y buscar archivos importantes”.

Toda la implementación, desde el principio hasta el fin, tardó aproximadamente cuatro meses. La solución se lanzó en las tres oficinas de PHR en Colombia, y la firma tiene planes de buscar otros productos de iManage -- como iManage Share para una colaboración segura con terceros -- en los próximos meses.

“Los profesionales de hoy necesitan acceso 24x7 a sus productos de trabajo -- ya sea en línea o fuera de línea -- y eso es exactamente lo que iManage Work le ofrece a PHR”, dijo Dan Carmel, director de marketing de iManage. “Con iManage Work, los equipos de proyectos de PHR tienen acceso en cualquier momento a las carpetas de contrataciones unificadas y seguras, donde sus correos electrónicos y documentos adjuntos están junto con otros productos de trabajo, lo que aumenta la eficiencia, ahorra el tiempo valioso y facilita la realización del trabajo”.

Acerca de iManage
iManage es el principal proveedor de soluciones de gestión de productos de trabajo para las firmas de servicios jurídicos, contables y financieros y los departamentos corporativos que estas atienden en todo el mundo. Cada día, iManage ayuda a los profesionales a optimizar la creación, el intercambio, la gobernanza y la seguridad de sus productos de trabajo. Más de un millón de profesionales de más de 3.000 organizaciones en todo el mundo -- entre ellas, más de 2.000 firmas de abogados y 500 departamentos jurídicos corporativos -- confían en iManage para ayudarlos a brindar un trabajo excepcional a sus clientes. Con sede en Chicago, iManage es una empresa de propiedad de los directivos. Para más información, visítenos en https://imanage.com, en twitter @imanageinc o en LinkedIn.

Información de contacto:



Información de contacto de prensa:
Bonnie Harris
iManage
Phone: (415) 332-5816
bonnie.harris@imanage.com