Royalton Luxury Resorts confirma la Segunda Edición de la Semana Just For Laughs Resort


CANCÚN, MÉXICO--(Marketwired - 7 de junio de 2016) - La galardonada cadena de hoteles Royalton Luxury Resorts, se complace en anunciar la Segunda Edición de la Semana Just For Laughs Resort, el mayor y más prestigioso grupo de comedia del mundo, que tendrá lugar del 6 al 12 de noviembre en el Royalton Riviera Cancun Resort & Spa. La Semana Just For Laughs Resort regresa para llenar de humor, chistes, magia y stand-up comedy, siete días completos de las vacaciones de todos los huéspedes All-In Luxury® y sin ningún costo.

"Basándonos en el éxito del año pasado y la emoción que este evento produjo, estamos contentos de darle la bienvenida una vez más a la marca de mayor éxito en el mundo de la comedia, Just for Laughs, por segundo año consecutivo", dice Francisco Jorge, Gerente General. "Royalton Riviera Cancun es el lugar perfecto para que todos los huéspedes puedan disfrutar de una saludable dosis de sol, diversión y muy buen humor."

Este evento gratuito contará con presentaciones de stand-up comedy, shows de magia para toda la familia y diferentes artistas que estarán en diferentes partes del hotel sorprendiendo a los incautos huéspedes con trucos improvisados y bromas para garantizar que sea una semana de risa total. Entre los artistas principales de Just for Laughs durante la semana de extra diversión, encontramos a Finesse Mitchell de Saturday Night Live, Orny Adams de Teen Wolf, Zoolander Godfrey, Debra Di Giovani, finalista del show Last Comic Standing de NBC, el favorito de Just for Laughs, Graham Chittenden y el famoso mago permanente de Las Vegas, Ben Seidman, junto a otros talentosos artistas y cómicos que serán anunciados más adelante.

"Después del increíble éxito de la edición inaugural del año pasado de la Semana Just for Laughs Resort, estamos muy contentos de regresar al maravilloso Royalton Riviera Cancun", dice Christine Melko-Ross, Vice Presidente de Operaciones & Negocios de Just for Laughs. "Para la edición de este año, hemos logrado reunir a varios de nuestros graduados más divertidos y formar una alineación de primera categoría, destacando algunas de las estrellas más grandes y los nombres más brillantes en el mundo de la comedia. Para asegurar de que habrá algo para cada uno de los huéspedes del resort, el encantador y talentoso Ben Seidman regresa al Royalton Riviera Cancun, esta vez con un show de magia familiar que divertirá a todos los huéspedes de diferentes edades, sin contar además con la participación de un elenco adicional de diferentes artistas con presentaciones inesperadas."

Royalton Riviera Cancun recibe a sus huéspedes en tres diferentes ambientes para crear diferentes experiencias en un mismo lugar: el área general del resort, la zona exclusiva Diamond Club™ y Hideaway de Royalton, un refugio sólo para adultos mayores de 18 años. Las familias disfrutan de un enorme y emocionante Parque de Agua sin salir del hotel, clubes supervisados de niños y jóvenes, y una variedad de deportes de agua no motorizados, para asegurar que la diversión sea total y llena de recuerdos de unas inolvidables vacaciones. La experiencia All-In Luxury® te invita a disfrutar de cenas ilimitadas sin necesidad de reservas, modernas y lujosas habitaciones, All-In Connectivity ™ con conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita para todos tus dispositivos, parlantes inalámbricos vía Bluetooth en la habitación y llamadas gratis a diferentes países del mundo.

Para reservar la experiencia de la Semana Just for Laughs Resort en el Royalton Riviera Cancun, visita www.royaltonresorts.com o contacta a tu agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts

A través del verdadero significado de la elegancia moderna, la aclamada cadena de hoteles Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Su inigualable concepto todo-incluido de clase mundial, ofrece características exclusivas, como la DreamBed™ hecha a mano, ilimitadas reservaciones en restaurantes de lujo, All-In Connectivity ™ con WiFi gratis en cualquier parte del hotel, llamadas de larga distancia desde la habitación, Sports Event Guarantee™ para que no te pierdas ningún evento deportivo mundial y mucho más. Como líderes indiscutibles en experiencias de vacaciones de lujo, la marca ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel mundial por parte de compañías tan reconocidas como TripAdvisor®, que le otorgó al Royalton Cayo Santa Maria el reconocimiento como uno de los más importantes resorts Todo Incluido en el mundo.

Acerca de Just for Laughs

Fundado en 1983, el crecimiento del grupo Just for Laughs se concentra en tres puntos principales: Festivales (en Montreal, Toronto y Sydney); producción de televisión (especialmente Gags, visto en 135 países y en 95 líneas aéreas); y shows en vivo (en Canadá para Jerry Seinfeld, Jim Gaffigan, Bill Burr, Aziz Ansari, Jeremy Hotz, Louis C.K., Danny Bhoy; y en Norte América para John Cleese & Eric Idle y Family Guy - en vivo). Su Festival Inaugural de Montreal, ahora en su trigésimo cuarto año, es el más grande del mundo y el más prestigioso evento de comedia, acogiendo a más de 2 millones de personas cada verano. El Grupo tiene oficinas en Montreal, París, Los Ángeles, Toronto, Londres, y un apartamento pequeño en Internet.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/6/7/11G101752/Images/jfl-horizontal-4f9ba0589c389642b8dfac9c2b6d3e5f.jpg

Información de contacto:

Para información adicional, por favor contacta a:

Natalie Walsh
Especialista en Relaciones Públicas Corporativas
Royalton Luxury Resorts
1-416-620-4955 x 3564
nwalsh@bluediamondresorts.com

Just For Laughs Resort Week