Star Micronics presenta la nueva TSP100III, más rápida, más duradera y más fácil de usar que nunca

Star Micronics lanza la TSP100III, una impresora térmica de recibos a alta velocidad


SOMERSET, NJ--(Marketwired - Mar 24, 2016) - Continuando con su filosofía de "Siempre liderando - Siempre innovando", Star Micronics presenta la TSP100III. La solución de impresión más rápida, más duradera y de más fácil uso para POS de la reconocida serie TSP100 de Star. Siendo ya un líder en el mercado del punto de venta móvil (mPOS), Star Micronics ofrece ahora la TSP100III con conectividad WLAN, compatible con 802.11 b/g/n de 2.4 GHz y con conexión WPS "Push 'n' Connect" para la más fácil y sencilla instalación en la industria.

Con fuente de poder interna, cables de alimentación, juegos de montaje completos y hasta rollo de papel incluidos, la TSP100III es la impresora perfecta para cualquier paquete mPOS. Star también añadió en esta impresora un puerto USB tipo A para alimentar tablets o dispositivos móviles. La TSP100III ocupa poco espacio, haciéndola ideal para cualquier tamaño de mostrador, y su alta velocidad de 43 recibos por minuto, le permite imprimir hasta el doble de velocidad que su modelo anterior. Esta impresora térmica de alta velocidad, también incluye un cortador tipo guillotina, y un sistema de fácil carga de papel "drop-in & print" para atender hasta los comercios de mayor tráfico.

Con su robusto software futurePRNT para Windows, los usuarios pueden mejorar sus recibos impresos añadiendo gráficos (logotipos y cupones), realizando múltiples copias, o usar la función de reconocimiento de textos para reemplazar información a ser impresa, o activar un cupón, y mucho, mucho más, sin necesidad de modificar sus aplicaciones de punto de venta. La TSP100III puede integrarse fácilmente con la aplicación de digitalización de recibos AllReceipts™ de Star Micronics, que permite a clientes manejar sus recibos digitalmente, y a los comercios minoristas, recibir información en tiempo real de la satisfacción de sus clientes, y el estado de sus impresoras Star.

Para obtener más información, visite la página web de la TSP100III de Star Micronics.

Acerca de Star Micronics

Star Micronics, uno de los proveedores de POS más grandes del mundo, ha diseñado una cartera de soluciones de impresión, manejo seguro de efectivo y soluciones de participación del cliente (Customer Engagement) para cualquier establecimiento minorista o de hospitalidad en entornos POS y mPOS. Pioneros atendiendo la ola de la movilidad, los SDK complementarios de Star permiten a usuarios utilizar impresoras Star en conjunto dispositivos Android™, iOS como iPad® y iPhone®, y Windows, para generar recibos en todas sus impresoras. Siempre liderando y siempre innovando, Star Micronics permite soluciones web de impresión, incluyendo impresión remota desde la nube, soluciones de cajones de dinero inalámbricos, impresión por proximidad y manejo seguro de efectivo. Para obtener más información, visite www.starmicronics.com o síganos en Facebook, Twitter, YouTube o LinkedIn.

Información de contacto:

Contacto para medios

Brianna Moriarty
Star Micronics America, Inc.
bmoriarty@starmicronics.com
848-216-3300 ext. 580

Melissa McGaughey
SkyRocket Group
Melissa@skyrocketgroup.com
814-833-5026 ext. 106