Veterano de la industria se incorpora al equipo ejecutivo de Globecomm


HAUPPAUGE, NY--(Marketwired - Jun 14, 2016) - Globecomm se enorgullece en anunciar que Bryan McGuirk se ha incorporado a su equipo ejecutivo en calidad de director comercial y se reportará a Jason D. Juranek, CEO interino y director de finanzas.

En esta función, McGuirk dirigirá el equipo comercial global con la finalidad de generar un crecimiento de ventas consistente y rentable, funcionar como un equipo profesional de ventas de alto rendimiento y lograr fuertes relaciones y satisfacción del cliente en todo el mundo.

McGuirk cuenta con más de 20 años de experiencia en la generación y crecimiento de ventas comerciales en los sectores de satélites, medios de comunicación y tecnología. Antes de incorporarse a Globecomm, trabajó en ViviSat, donde fue director de operaciones por casi seis años.

Antes de Vivisat fue presidente de Medios y Servicios Empresariales en SES Americom, donde fue responsable de los negocios comerciales de SES en Norteamérica. Previo a su trabajo en SES, McGuirk se desempeñó como vicepresidente en NBC Networks en los EE. UU. y Asia, y ocupó puestos de liderazgo en Turner Broadcasting en Atlanta y Hong Kong.

“La incorporación de Bryan a nuestro equipo refuerza significativamente nuestro enfoque en el cliente y nuestro crecimiento crucial en torno a las ventas comerciales y la perspicacia en torno a la gestión de pérdidas/ingresos de nuestra compañía”, dijo Jason Juranek, CEO interino de Globecomm. “Su profundo conocimiento de la industria y el negocio brindará el tipo de liderazgo experimentado que empoderará a nuestros profesionales de ventas, ingeniería y tecnología para hacer crecer la innovación que impulsa los negocios para nuestros clientes”.

Actualmente McGuirk es presidente de Society of Satellite Professionals International (SSPI), la mayor asociación de miembros de la industria de satélites. Obtuvo su maestría en negocios en la Universidad de Emory y también posee una licenciatura en economía empresarial de Union College de Schenectady, Nueva York.

Acerca de Globecomm
Globecomm es una compañía líder mundial de gestión de datos e integrador de soluciones que ofrece soluciones alámbricas, inalámbricas, IoT y satelitales que abordan las necesidades de los mercados industriales, comerciales, medios de comunicación y gubernamentales en más de 80 países. La empresa utiliza su pericia y conocimientos tecnológicos para ayudar a los clientes a resolver problemas de misión crítica para IoT industrial, servicios de consultoría, diseño e integración de sistemas, comunicaciones marítimas y móviles, servicios de medios, análisis de datos y redes. Con sede en Hauppauge, Nueva York, Globecomm cuenta también con oficinas en Maryland, New Jersey, Virginia, Países Bajos, Sudáfrica, Alemania, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y Afganistán. Para obtener más información, visite www.globecomm.com

Información de contacto:



Información de contacto:
Michael Keeley
michael.keeley@globecomm.com


Bryan McGuirk